Prevención de Pérdida de Datos

El activo más importante de las compañías es la información, y toda la infraestructura que se implementa regularmente es para darle a los usuarios finales acceso a esta, la problemática a tratar son las acciones que realizan los usuarios con la información a la cual tienen acceso;

Son estas razones las que generan la necesidad de implementar soluciones de seguridad que vigilen las acciones realizadas por los usuarios con la información que es entregada por la compañía para ejercer sus cargos o que de una u otra forma puedan manipular entre los procesos normales de la compañía.

Soluciones:

McAfee DLP for Host

McAfee DLP for Host

Solución a nivel de host, que por medio de marcado de la informacion y politicas de control de acceso a la informacion, puede proteger de manera activa la informacion de las compañias, para evitar que sea hutada la informacion sensible de las entidades.

Contacte un asesor de ventas

McAfee Network DLP

McAfee Network DLP

Solución de Appliances que en red, proporcionan el analisis necesario de la informacion confidencial desde su nacimiento, pasando por su transporte y final almacenamiento. Por medio de politicas evita la fuga de informacion y descubrimiento de los datos sencibles que puedan alojarse en lugares no adecuados.

Contacte un asesor de ventas

McAfee Device Encryption

McAfee Device Encryption

Solución para cifrar las estaciones de trabajo, para que en caso de perdida o hurto la informacion no pueda ser accedida por personas no autorizadas.

Contacte un asesor de ventas

McAfee Files and Folder Encryption

McAfee Files and Folder Encryption

Solucion que permite el cifrado de informacion confidencial de las entidades y por medio de politicas permitir la visualizacion de esta informacion por los grupos de personas autorizadas.

Contacte un asesor de ventas

McAfee End Point Protection Suites

McAfee End Point Protection Suites

McAfee cuenta con diferentes Suites de productos, que proporcionan aseguramiento de la infraestructura, desde el sistema antivirus, IPS de host, control de dispositivos, control de navegacion en host, cifrado de discos duros, auditor de politicas y proteccion de correo exchange o lotus domino.

Contacte un asesor de ventas

Multisoft

Av. 15 No. 100-69 Piso 7
Pbx. (+571) 644 33 00 · Fax. (+571) 520 29 15
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.multisoft.com.co
Bogotá D.C., Colombia, Sur América