Gestión de Vulnerabilidades

La utilización de sistemas de información conlleva inherentemente a la inclusión de debilidades en la postura tecnológica de seguridad de una organización. Ya sea debido a problemas de configuración, actualización o desarrollo, las vulnerabilidades informáticas son un punto débil latente (Robo, fraude, indisponibilidad de sistemas, etc.). Generar los mecanismos adecuados para su identificación, priorización y remediación permitirá gestionar de manera adecuada y efectiva los riesgos en los activos informáticos.

Soluciones:

McAfee Vulnerability Manager

McAfee Vulnerability Manager

Solución de alto nivel que ayuda a la verificacion del estado de seguridad de las compañias, por medio de excelentes procesos de oredenamiento y valoracion de activos, se puede lograr gestionar los niveles de seguridad de cualquier entidad, acompañados de un proceso consultivo para optimo funcionamiento. Proporciona analisis de todos los activos de la empresa utilizando un analisis de red, sin necesidad de la instalacion de agentes los dispositivos de la red.

Contacte un asesor de ventas

Nessus Vulnerability Scanner

Nessus Vulnerability Scanner

Solucion de analisis de descubrimento y analisis de vulnerabilidades de alto nivel que ayuda a mitigar los riesgos de seguridad de las compañía. Esta herramienta proporciona la informacion necesaria para que los adminsitradores de seguridad de la compañia conozcan sus fallas y determinen un plan de accion en busqueda de su remediación.

Contacte un asesor de ventas

Multisoft

Av. 15 No. 100-69 Piso 7
Pbx. (+571) 644 33 00 · Fax. (+571) 520 29 15
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.multisoft.com.co
Bogotá D.C., Colombia, Sur América