Control de Acceso a la Red

Todas las compañías brindan conectividad a sus usuarios para que accedan a los recursos internos y externos de esta, por ello nace la necesidad de controlar la conexión a estos recursos y así cuando terceros no autorizados busquen medios no convencionales para ingresar a los sistemas de información no puedan hacerlo. Complementando las políticas de control que las compañías usan al respecto, existen soluciones que pueden auditar, controlar, y bloquear la conexión de personas o elementos no deseados dentro de la infraestructura de las compañías. 

Soluciones:

Network Access Protection NAP

Network Access Protection NAP

Es una solucion que controla es acceso a los recursos de la red, identificando en los computadores el cumplimiento de las politicas corporativas y gubernamentales. Permite alta granularidad de politicas de acceso basado en la identificacion de clientes y conocer estos a que grupo pertenecen.

Video del producto
Contacte un asesor de ventas

 

Microsoft TMG

Microsoft TMG

Firewall y Proxy de red que proporciona aseguramiento de la infraestructura por medio de reglas de firewall, redes privadas virutales y modulos de filtrado de navegacion, antispam, firmas IPS y servicio de web cache.

Video del producto
Ficha Técnica (Ingles)
Contacte un asesor de ventas

 

McAfee Network Access Control NAC

McAfee Network Access Control NAC

Es un sensor que ayuda a identificar y controlar los accesos de conexión a la red, adicionando el componente de verificacion de estado de cumplimiento del sistema.

Contacte un asesor de ventas

 

McAfee Network IPS Solutions y Firewall para red

McAfee Network IPS Solutions y Firewall para red

Sistema perimetral de proteccion frente a intrusos en redes. Sensores de alta tecnología que protegen los puntos más criticos de las organizaciones frente a cualquier ataque.

La proteccion de firewall de McAfee brinda un alto nivel de protección al acceso a la red, por medio de reglas de acceso, control IPS de red, Antispam, VPN, Control de acceso a paginas web. Todo por medio de reglas de proteccion a nivel de aplicación.

Contacte un asesor de ventas

IBM Proventia IPS Protection

 

Proventia IPS Protection

Sistema perimetral y de host de proteccion frente a intrusos en redes. Sensores y agentes de servidores de alta tecnología que protegen los puntos más críticos de las organizaciones frente a cualquier ataque.

Contacte un asesor de ventas

Multisoft

Av. 15 No. 100-69 Piso 7
Pbx. (+571) 644 33 00 · Fax. (+571) 520 29 15
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.multisoft.com.co
Bogotá D.C., Colombia, Sur América