Soluciones de Respaldo, Recuperación y Almacenamiento

El almacenamiento de la información es una de las preocupaciones mas importantes de cualquier compañía, es por eso que elegir una solución que brinde todas las garantías de rendimiento y eficiencia es la clave para almacenar los datos de una manera eficiente. 

Soluciones:

System Center Data Protection Manager

System Center Data Protection Manager

Es la nueva herramienta standard para Respaldo y Recuperación para Windows, entregando protección continua a aplicaciones Microsoft y servidores de archivos utilizando como destino tanto unidades de cinta (Tape Backup) como unidades de disco. DPM habilita una recuperación rápida y confiable gracias a su avanzada tecnología y está diseñado para servir a empresas de cualquier tamaño.

Ficha Técnica (Ingles)
Contacte un asesor de ventas

 

RETAIN: Gobernabilidad de Información

“La gobernabilidad de la información va más allá de la base fundamental de imponer controles de acceso, monitoreo de fuga o trazabilidad como talde los datos. Es necesario centrar esfuerzos en validar procesos, responsabilidades y métodos de restauración dinámicos en temas como las comunicaciones unificadas para mitigar el riesgo de pérdida del activo más importante de las empresas que es la información. Por medio de soluciones como GWAVA se pueden tener controles efectivos sobre la información de las empresas en temas referente a comunicaciones unificadas, mensajería móvil, acceso web y redes sociales. Obtenga respaldo de la información de correo electrónico de la compañía en un espacio diferente al esquema tradicional de almacenamiento.”¿Quiere mantener los contenidos de su organización confidenciales?

Mayor información

Storage: Compellent y Equallogic

Storage: Compellent y Equallogic

Ninguna otra compañía sabe más que Dell sobre el almacenamiento y la protección de la información en servidores Dell y arreglos de almacenamiento. Las respuestas y los comentarios directos de los clientes, fomentados por el modelo directo de Dell, impulsa el diseño y desarrollo de una amplia gama de productos de almacenamiento para organizaciones de todos los tamaños.

Contacte un asesor de ventas

 

Multisoft

Av. 15 No. 100-69 Piso 7
Pbx. (+571) 644 33 00 · Fax. (+571) 520 29 15
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.multisoft.com.co
Bogotá D.C., Colombia, Sur América