Estaciones de Trabajo y Servidores

Lo importante del uso de aplicaciones es contar con un equipo el cual tenga todas las características necesarias para hacer posible una experiencia optima y que tenga el respaldo necesario en caso de cualquier falla.

Soluciones:

Estaciones de Trabajo y Servidores Dell

Estaciones de Trabajo y Servidores

Dell es nuestro principal aliado estratégico para la comercialización de Estaciones de trabajo y Servidores. Multisoft participa en el programa Dell Partner Direct, el cual nos califica como canal de distribución y venta de equipos Dell.

  • Vostro
  • Latitud
  • Presision
  • Inspiron
  • PowerEdge
  • OptiPlex

Dell de Remate!!!

 Dell Remate

 

Latitude™ 3000 Series Informática de clase empresarial

 

Realice varias tareas a la vez con la Latitude 14 Serie 3000, equipada con la Quinta generación de procesadores Intel® Core™.

 

Latitude™ 3450 Disfrute de una pantalla retroiluminada de 14” HD con antirreflejo y gráficos Intel® HD.

Aumente el rendimiento en sus aplicaciones que requieren uso intensivo de gráficos.

 

Latitude™ 5000 Series Inteligente. Elegante. Segura.

Trabaje desde cualquier lugar con una completa y manejable 14 serie 5000 equipada con la Quinta generación del procesador Intel® Core™ i5 vPro.

Latitude™ E5450:

Dell Data Protection | Espacio de trabajo protegido: Proteje usuarios y sus datos de malware avanzado.

Bisagra anodizada que le permite abrir su laptop y colocar el monitor y el teclado en una posición totalmente horizontal.

 

Latitude™ E5250:

Client Suite Dell proporciona herramientas de automatización gratuitas que ayudan a agilizar el sistema de implementación, monitoreo y actualizaciones.

La más delgada y liviana con batería de larga duración y un teclado ergonómico.

 

OptiPlex™ 3000 Series

OptiPlex™ 3020 Micro Diseñada para la ubicación perfecta.

Coloque el rendimiento en el lugar que necesite con una computadora de escritorio OptiPlex™ 3020 Micro ultracompacta y una completa gama de opciones de montaje personalizado. Con la Cuarta generación del Procesador Intel® Core™.

A pesar de su pequeño tamaño, la OptiPlex 3020 puede admitir dos pantallas con conectividad VGA y DisplayPort.

Diseño de chasis Dell más pequeño. Una completa gama de montajes opcionales permite colocarla en casi cualquier lugar. Mantenimiento simple gracias a una entrada que no requiere herramientas.

 

OptiPlex™ 3020 Preparadas para la empresa

Nueva OptiPlex  3020, rendimiento sólido, seguridad y fácil mantenimiento con la Cuarta generación de procesadores Intel® Core™.

Las computadoras de escritorio OptiPlex™ admiten la implementación y las actualizaciones automáticas con capacidades de administración en banda incluidas.

Detenga las amenazas avanzadas y los ataques desde el día cero una solución preventiva en tiempo real para la protección contra ataques de malware.

 Contacte un asesor de ventas

 

Combos Dell (Servidores + Licencias + Servicios Profesionales)

DELL MICROSOFT SERVICIOS MST POR SÓLO*
2 servidores R630  + Almacenamiento Compellent + 2 Switches San 2 Licencias Windows Server Data Center + 3 CAL Implementación 34h + Capacitación + 15 días garantía post-implementación $44.913,64
1 Servidor R630 + Almacenamiento MD1420 1 Licencia Windows Server Standard + 4 CAL Implementación 24h + capacitación + 15 días garantía post-implementación $11.519,95
1 Servidor T430 1 Licencia Windows Server Standard + 4 CAL Migración y/o implementación 24h/capacitación/15 días garantía post-implementación $4.841,43

*Precios en dólares (USD) /Precios antes de IVA /Oferta válida hasta agotar inventarios

Contacte un asesor de ventas

Multisoft

Av. 15 No. 100-69 Piso 7
Pbx. (+571) 644 33 00 · Fax. (+571) 520 29 15
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.multisoft.com.co
Bogotá D.C., Colombia, Sur América