Multisoft Lanza NG-SOC

Fotos NG-SOC

Una Nueva Generación de Soluciones, requiere una Nueva Experiencia en la Gestión del Servicio.

Multisoft da la bienvenida a su nueva unidad de negocio NG-SOC (Next Generation Security Operation Center), bajo el concepto Next Experience - Next Generation.

Con NG-SOC se plantea una alternativa mejorada en Centros de Operaciones de Seguridad y tiene como objetivo la gestión, el monitoreo de plataformas de seguridad, así como la prestación de servicios especializados en seguridad informática y de la información, soportados con las mejores tecnologías del mercado.

El Centro de Operaciones de Seguridad de Siguiente Generación desarrollado por Multisoft SAS se compone de Personas Expertas, Procesos Certificados y Tecnología de Punta, dedicados 7 x 24 a la detección, prevención, y protección frente a amenazas, vulnerabilidades e incidentes de seguridad informática de las empresas, a través de:

  • Monitoreo de Seguridad IT
  • Gestión Especializada de Soluciones de Seguridad IT
  • Servicios Avanzados de Seguridad IT

NG-SOC es el principal aliado de seguridad de su compañía, dedicados a la medida de su negocio y necesidades.

Usted necesita productos de seguridad IT? o busca:

Detección + Prevención + Protección = RESULTADOS

Video del producto
Link Asociado:

http://www.canalinformatico.net/index.php?option=com_content&view=article&id=3699:centro-de-operaciones-en-seguridad-servira-para-monitorear-los-sistemas-de-su-empresa&catid=155:gestion&Itemid=573

Multisoft

Av. 15 No. 100-69 Piso 7
Pbx. (+571) 644 33 00 · Fax. (+571) 520 29 15
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.multisoft.com.co
Bogotá D.C., Colombia, Sur América