Aquisición Munset SAS

Multisoft SAS anunció la firma de un acuerdo vinculante para la adquisición del 100% de las acciones de la empresa de  soluciones tecnológicas Munset SAS.

La empresa colombiana de soluciones de tecnología informática Multisoft SAS anunció hoy la firma de un acuerdo vinculante para la adquisición del 100% del capital de la firma Munset SAS especializada soluciones en la Nube (Cloud Computing).

 

Esta adquisición combina la experiencia de más de 20 años de Multisoft como socio de negocios en Colombia de las principales firmas de tecnología, como Microsoft, IBM, Dell, McAfee y Adobe, con la experiencia global en gestión y desarrollo de tecnologías de Cloud Computing de Munset, de la mano de su CEO, Jay Magness, quien fuera por mucho años ingeniero de desarrollo de nuevas tecnologías en los laboratorios de investigación y desarrollo de Xerox PARC y prestigiosas entidades gubernamentales en los Estados Unidos.

Producto de esta adquisición, Jay Magness ha sido nombrado Vicepresidente de Tecnología de Multisoft, posición desde donde seguirá aportando su experiencia y conocimiento en el lanzamiento de nuevas soluciones tecnológicas para Multisoft en Colombia y la Región Andina.

El anuncio fue hecho por el presidente de Multisoft, Alvaro Cuestas Rojas, quien aseguró: “estamos complacidos con el acuerdo alcanzado con los accionistas de Munset para integrar en el portafolio de Multisoft el negocio de soluciones de Cloud Computing y, así mismo, nos es grato contar en nuestro equipo directivo con  Jay Magness, cuya trayectoria en investigación y desarrollo de tecnologías informáticas y comunicaciones le brindará a Multisoft importantes capacidades para mantener un crecimiento sólido en Colombia y la Región Andina”.

Por su parte Jay Magness, CEO de Munset afirmó: “para nosotros la unión con un jugador de la experiencia y conocimiento del mercado como Multisoft constituye una extraordinaria oportunidad de consolidar en Colombia un concepto integrado de soluciones en la Nube de talla mundial con lo que los clientes actuales y futuros de Multisoft tendrán nuevas y eficientes alternativas en términos de costos y calidad”.

Los términos de la transacción que se cerrará en los próximos días no fueron revelados.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Producto

Multisoft

Av. 15 No. 100-69 Piso 7
Pbx. (+571) 644 33 00 · Fax. (+571) 520 29 15
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.multisoft.com.co
Bogotá D.C., Colombia, Sur América