Primer Teléfono Encriptado - Sikur

GranitePhone es un teléfono inteligente revolucionario, para el cual se consideró cada detalle, desde el hardware hasta las aplicaciones, con un enfoque especial en la privacidad  del usuario.

Es un dispositivo completamente seguro, privado y productivo, eliminando todas las posibilidades de violación a la privacidad, de robo de datos y de espionaje.

El hardware y el software se diseñaron en conjunto para aprovechar cada detalle y desarrollar un dispositivo privado, seguro y confidencial.

Las aplicaciones incorporadas proporcionan un vínculo de comunicación seguro entre los usuarios, lo que les da la tranquilidad de saber que la privacidad está garantizada.

Cuenta con un sistema operativo privado y confidencial basado en el sistema operativo de Android. Ofrece mensajes de texto, voz, chats de grupos y correo electrónico cifrados cuando se comunica con otros GranitePhones o con dispositivos iOS y Android que corran el software Sikur.

Este dispositivo le ofrece la movilidad y la privacidad que necesita para llevar a cabo su trabajo desde cualquier lugar y en todo momento.

Al tener clara la importancia y el valor de su información, esta solución es perfecta para usted,  proporcionando un entorno general en el que el activo más valioso, los datos, se mantienen seguros y confidenciales.

Proteja los datos, Intercambie información estratégica de forma segura, acceda a información y compártala donde sea que esté sin preocuparse por la fuga de datos y el acceso no autorizado.

CARACTERÍSTICAS PARA PRESERVAR SU INFORMACIÓN

 

 

LLAMADAS CIFRADAS ENTRE USUARIOS

 

CONTACTOS

 

  

MENSAJES CIFRADOS ENTRE USUARIOS

 

 

CHATS CIFRADOS ENTRE USUARIOS

 

 

 

SISTEMA OPERATIVO PRIVADO

 

 

BORRADO REMOTO

 

 

ADMINISTRACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES

 

 

ACTUALIZACIONES POR VÍA TELEFÓNICA

      • Entorno altamente privado y seguro
      • Altos niveles de cifrado
      • Sistema operativo seguro
      • Varias capas de autenticación
      • Sin backdoors
      • Interfaz fácil de usar desarrollada para facilitar la vida del usuario de forma rápida y simple
      • Desarrollado para garantizar su tranquilidad
      • Teléfono inteligente de alto rendimiento
      • Diseño moderno
      • Desarrollado para personas únicas como usted

Video del producto

Contacte un asesor de ventas

Tienda On Line

 

 

Multisoft Lanza NG-SOC

Fotos NG-SOC

Una Nueva Generación de Soluciones, requiere una Nueva Experiencia en la Gestión del Servicio.

Multisoft da la bienvenida a su nueva unidad de negocio NG-SOC (Next Generation Security Operation Center), bajo el concepto Next Experience - Next Generation.

Con NG-SOC se plantea una alternativa mejorada en Centros de Operaciones de Seguridad y tiene como objetivo la gestión, el monitoreo de plataformas de seguridad, así como la prestación de servicios especializados en seguridad informática y de la información, soportados con las mejores tecnologías del mercado.

El Centro de Operaciones de Seguridad de Siguiente Generación desarrollado por Multisoft SAS se compone de Personas Expertas, Procesos Certificados y Tecnología de Punta, dedicados 7 x 24 a la detección, prevención, y protección frente a amenazas, vulnerabilidades e incidentes de seguridad informática de las empresas, a través de:

  • Monitoreo de Seguridad IT
  • Gestión Especializada de Soluciones de Seguridad IT
  • Servicios Avanzados de Seguridad IT

NG-SOC es el principal aliado de seguridad de su compañía, dedicados a la medida de su negocio y necesidades.

Usted necesita productos de seguridad IT? o busca:

Detección + Prevención + Protección = RESULTADOS

Video del producto
Link Asociado:

http://www.canalinformatico.net/index.php?option=com_content&view=article&id=3699:centro-de-operaciones-en-seguridad-servira-para-monitorear-los-sistemas-de-su-empresa&catid=155:gestion&Itemid=573

Aquisición Munset SAS

Multisoft SAS anunció la firma de un acuerdo vinculante para la adquisición del 100% de las acciones de la empresa de  soluciones tecnológicas Munset SAS.

La empresa colombiana de soluciones de tecnología informática Multisoft SAS anunció hoy la firma de un acuerdo vinculante para la adquisición del 100% del capital de la firma Munset SAS especializada soluciones en la Nube (Cloud Computing).

Multisoft

Av. 15 No. 100-69 Piso 7
Pbx. (+571) 644 33 00 · Fax. (+571) 520 29 15
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.multisoft.com.co
Bogotá D.C., Colombia, Sur América