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Soporte Técnico

Cuando se adquiere cualquier tipo de solución es importante contar con el respaldo de personal especializado que atienda cualquier tipo de incidente que se pueda presentar en cualquier instante. Es por esto que una de las grandes ventajas con que cuentan los clientes de Multisoft S.A.S es la de tener siempre atención personalizada de sus productos por medio de la mesa de ayuda quienes recopilan la información necesaria para llevar, atender y solucionar los problemas reportados de la manera mas efectiva y rápida.

Todos los clientes recibirán atención telefónica, vía correo electrónico, atención remota o en sitio; todo esto dependiendo de los acuerdos SLA adquiridos. En todos y cada uno de los productos es importante entender la criticidad de los eventos en caso que algo no funcione bien, y es por esto que se cuenta con experiencia en los productos y en soluciones de problemas de los mismos, los cuales aseguran la continuidad del negocio de una manera efectiva.

El cliente tiene la tranquilidad que tener un estado de sus casos de soporte ya que se cuenta con el manejo de una solución de mesa de ayuda que da la tranquilidad de tener un seguimiento claro de los avances y resultados de cada reporte de los casos. Este seguimiento es constante y detallado hasta llevar a buen termino cada uno de los temas que allí se registran.

El personal asignado a cada uno de los casos, cuenta con la experiencia necesaria para solucionar los inconvenientes o gestionarlos a las personas adecuadas para su solución, por esto y por muchas razones mas el sistema de soporte de Multisoft S.A.S brinda a sus clientes la tranquilidad y respaldo que requiere cualquier compañía.

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