Soluciones de Correo Electrónico, Colaboración y Gestion Documental

Soluciones de Mensajería y Colaboración que optimizan la productividad de la empresa mediante herramientas sencillas y fáciles de administrar.

Soluciones:

Microsoft Exchange

Microsoft Exchange

La última versión de Exchange le ayudará a mejorar el funcionamiento de su empresa y también a controlar los costes de despliegue, administración y cumplimiento. Exchange 2010 le ofrece una amplia gama de opciones de despliegue, una excelente protección frente a las filtraciones de información y capacidades avanzadas para el cumplimiento de normativas que se combinan para que usted disponga de la mejor solución de mensajería y colaboración disponible actualmente.

Contacte un asesor de ventas

Microsoft Share Point Server

Microsoft Share Point Server

SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la interfaz familiar de Office. Tanto si implementa SharePoint 2010 de forma local como si lo hace en servicios hospedados, los recursos integrados, mejorados por las tecnologías de búsqueda, le permitirán responder con rapidez frente a los cambios de las necesidades empresariales. Tome decisiones bien informadas e implemente soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la empresa y con terceros. La consolidación de soluciones mediante SharePoint 2010 permite ahorrar mediante la reducción de los gastos de mantenimiento y formación, y a través del aumento de la productividad del departamento de TI. Todo gracias a una plataforma que ofrece un control total cumpliendo con las normativas.

Contacte un asesor de ventas

Microsoft Office 365

Microsoft Office 365

Se trata de las familiares herramientas de colaboración y productividad de Microsoft Office proporcionadas en la nube. Todo el mundo puede trabajar de forma conjunta fácilmente y con acceso desde cualquier lugar al correo electrónico, las conferencias web, los documentos y los calendarios. Incluye seguridad del más alto nivel y cuenta con la garantía de Microsoft. Office 365 ofrece planes diseñados para adaptarse a las necesidades únicas de su organización, ya sea una pequeña empresa o una multinacional.

Contacte un asesor de ventas

Multisoft

Av. 15 No. 100-69 Piso 7
Pbx. (+571) 644 33 00 · Fax. (+571) 520 29 15
Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.multisoft.com.co
Bogotá D.C., Colombia, Sur América